domingo, 21 de marzo de 2010

Aqui con el fonde de huellitas hecho el dia de reyes apostando a nuetro desafio de dibujar , con imaginacion y alegria , recibiendo nuestra pequeña cajita llena de ilusiones , para nuestro evento solidario , Irma nuestra Madrina en casa cuna un ser lleno de amor para dar y dispuesta siempre a ayudar a quines mas necesitan ,ella niña mujer, adolexente , pediatra y amen de cada atribucion que pueda darle es un ser lleno de vida y ejemplo a seguir que decirte Irma mi pequeña como a mi me gusta llamarte orgullosa estamos quienes te queremos y siempre te recordamos nunca pierdas la clama y ese amor infinito que tienes para dar Namaste
A la izquierda en segudo lugar Mario un hombre que al escucharlo no puedes decir no, ya que su voz emite respeto y bondad he tenido el gusto de conocerlo en una de mis visitas por Csa Cuna que decir gente bella si las hay, con su presencia, y su altura por cierto quede al lado de Mario un chichon de piso jejejjej un hidalgo con todas las letras gracias a la Dra Irama Pasarelli por compartir con mi persona una mañana amena, ellos estaran colaborando con nosotros desde su labor ardua de conservar la salud y llevar a los niños un poco de alegria y amor gracias por ser y estar presente en nuestra vidas Mario ojala haya muchos Marios regados por el mundo

1 comentario: